Inicio - Cursos Gratis

Cómo crear una microempresa - Curso gratis

 

¿Ya te has decidido a crear una microempresa?, He aquí algunas cuestiones a tener en cuenta si estás a punto de ingresar al club de los emprendedores.

Desarrollar la creatividad, fomentar los hábitos positivos, exaltar los valores de la persona, fortalecer sus virtudes, despertar sus capacidades, su pasión por los negocios, son estrategias necesarias para fortalecer el espíritu emprendedor y ayudar a las personas a tener el valor de crear una microempresa y esforzarse por alcanzar el éxito.

¿Percibes que eres emprendedor pero sientes temores y desconfianza?. ¿Te preguntas como es que otros hacen lo que hacen, como se animan?

La respuesta es: Capacitación. El conocimiento sumado al espíritu emprendedor es lo que te dará la confianza necesaria para lanzarte a cualquier aventura. El conocimiento es lo que permite "calcular el riesgo", de mejor forma.

Con este curso tendrás las bases necesarias y la suficiente motivación para crear, formar, constituir, establecer y poner en marcha tu propia microempresa, convencido de tu propósito de crecimiento económico. ¿Te animas?

Contenido del curso:

1. El ser empresario

2. Lo que tiene que hacer para convertirse en negociante

3. Tiene que cambiar de ser trabajador a ser empresario

4. ¡Tiene qué reconocer cuál será el cambio!

5. Oportunidades que otros ven como problemas

6. Algo que produzca ganancias

7. Cómo lograr ser negociante I

8. Cómo lograr ser negociante II

9. Cómo trabajar en equipo

 Accede aquí al curso

Recibe GRATIS las mejores Ideas de Negocios Rentables semanalmente en tu E-mail:


 

Copyright © 2003/2015 - MiEmprendimiento.com